NUESTROS
SERVICIOS

Servicios Hotel La Vila Sóller

Un buen servicio se forma en base a muchos detalles. Algunos de los que encontrará en nuestro Hotel figuran a continuación:

Cóctel de bienvenida - A su llegada al Hotel, el propietario les recibirá personalmente y les enseñará las instalaciones y explicará el funcionamiento general del Hotel.

Desayuno - Los clientes elegirán cada día lo que quieren desayunar de entre las variadas opciones de nuestra lista, así como el lugar (en comedor, jardín o en habitación). El desayuno incluirá zumo de naranja natural elaborado con las naranjas de nuestro huerto en Sóller, así como las frutas que la temporada nos ofrezca.

Servicios de Recepción 24h - El propietario estará encantado de atenderles para cualquier servicio que necesiten y para cualquier cuestión que le quieran plantear. Obtendrán los servicios a esperar de la mejor recepción, y más!

Limpieza diaria de habitaciones - Cuidaremos al máximo la limpieza de su habitación.
Room service - Servicio en habitación de bebidas, así como de cualquier otro servicio que le podamos proporcionar. Disponible entre las 8H y las 22H.

Espacio privado para guardar bicicletas.

Teléfono y acceso a Internet - Los encontrará en la planta baja cerca de la recepción.

Garaje privado para coches - Necesita ser reservado (coste 7€ / día). Espacio disponible para 2 coches. Antes de ir al garage, es necesario pasar por el hotel.

Servicio de prensa - Díganos qué periódico lee y lo tendrá cada mañana con su desayuno (cargo adicional)

TRABAJA CON
NOSOTROS

Si tienes ganas de trabajar con nosotros en alguno de nuestros departamentos y eres una persona dinámica, responsable y con capacidad de organización, mándanos tu currículum con fotografía y te informaremos sobre las vacantes disponibles.