NUESTROS
SERVICIOS

Servicios Hotel La Vila Sóller

Un buen servicio se forma en base a muchos detalles. Algunos de los que encontrará en nuestro Hotel figuran a continuación:

Cóctel de bienvenida - A su llegada al Hotel, les explicaremos el funcionamiento general del Hotel.

Desayuno - Los clientes elegirán cada día lo que quieren desayunar de entre las variadas opciones de nuestra lista, así como el lugar. El desayuno incluirá zumo de naranja natural elaborado con las naranjas de nuestro huerto en Sóller, así como las frutas que la temporada nos ofrezca.

Servicios de Recepción 24h - Estaremos encantados de atenderles para cualquier servicio que necesiten y para cualquier cuestión que le quieran plantear. Obtendrán los servicios a esperar de la mejor recepción, y más!

Limpieza diaria de habitaciones - Cuidaremos al máximo la limpieza de su habitación.
Room service - Servicio en habitación de bebidas, así como de cualquier otro servicio que le podamos proporcionar. Disponible entre las 8H y las 22H.

Espacio privado para guardar bicicletas.

Teléfono y acceso a Internet - Los encontrará en la planta baja cerca de la recepción.

Garaje privado para coches - Necesita ser reservado (coste 7.50€ / día). Espacio disponible para 2 coches. Antes de ir al garage, es necesario pasar por el hotel.

Servicio de prensa - Díganos qué periódico lee y lo tendrá cada mañana con su desayuno (cargo adicional)

TRABAJA CON
NOSOTROS

Si tienes ganas de trabajar con nosotros en alguno de nuestros departamentos y eres una persona dinámica, responsable y con capacidad de organización, mándanos tu currículum con fotografía y te informaremos sobre las vacantes disponibles.

>