ESP

Gastronomía

restaurante La Vila

Un referente de la buena mesa en Sóller

El Restaurante La Vila se ha convertido a lo largo de su existencia en un referente de la buena mesa en Sóller.
Ocupa la planta baja del edificio y consta de 2 salones de impresionante decoración original de época modernista. Entre mayo y octubre podrá disfrutar de nuestra gastronomía en nuestros espacios exteriores: nuestra terraza situada en frente del edificio en la Plaza Constitución, y nuestro tranquilísimo jardín en la parte posterior, ideal para una cena romántica a la luz de las velas con esa persona especial, o simplemente para disfrutar de la tranquilidad con sus amigos.

Por ser clientes del Hotel, dispondrán del 10% de descuento en sus comidas y cenas.

Disponemos de 2 cartas diferentes:

Carta Snack: Donde encontrará una gran variedad de exquisitas ensaladas, pastas, hamburguesas.. Todo siempre casero, con la calidad que nos caracteriza y a su justo precio. Disponible toda la semana solamente durante el mediodía.

Carta de Restaurante: Se trata de nuestra mejor carta, más elaborada y basada en la cocina mediterránea, todo ello completado con un esmerado y atento servicio. Ofrecemos una variada carta con opciones para todos los gustos, consistente en entrantes, algunos más tradicionales y otros más innovadores, deliciosas pastas, pescado fresco de nuestro Puerto y una selección de las mejores carnes. Los postres son todos originales y de elaboracion propia. Todo siempre elaborado con productos frescos, de temporada y de nuestra tierra. Disponible cada noche y sábados y domingos también durante el mediodía.

Además, disponemos también de una carta de cócteles y gin & tonic para disfrutar después de cenar o en cualquier momento.

Reservar mesa
971 634 641

Consulte nuestra carta:
Carta de día (Snack)
Carta de noche
Carta de Postres
Vinos

Consulte nuestra carta de cócteles y gin & tonic
Carta de cócteles y gin & tonic

Reservar mesa

OLINVEST

Conozca nuestros restaurantes

El Restaurante 16 se sitúa en la plaza principal de Sóller, a 10 metros en frente del Hotel y cuenta con una amplia terraza y con 2 salones interiores. Disponemos de una carta variada de cocina mallorquina con carnes y pescados, sin olvidar nuestra especialidad: las paellas (mixta, de pescado, negra y de bogavante). Nuestras tapas son también destacables. Y todo ello regado con nuestra selección de excelentes vinos españoles y mallorquines.

Por ser clientes del Hotel, dispondrán del 10% de descuento en sus comidas y cenas.

El Circulo Sollerense se sitúa en la plaza principal de Sóller, a 15 metros delante del Hotel y ofrece una cómoda terraza exterior además de nuestros salones interiores. Nuestra especialidad son las pizzas y las hamburguesas, ambas localmente famosas. Nuestras pizzas están hechas con masa artesanal, mezcla propia de quesos e ingredientes siempre frescos. Ofrecemos también hamburguesas de ternera 100%, de pollo o de bacalao, con originales combinaciones de ingredientes. También ofrecemos tapas y pa amb oli. Todo ello a precios razonables y con un amable servicio.

Por ser clientes del Hotel, dispondrán del 5% de descuento en sus comidas y cenas.

Plaza Constitución 14,
07100 Sóller, Mallorca, España
Tel.: +34 971 634 641
reservas@lavilahotel.com