ESP

Hotel

hotel la vila

Vive una experiencia única

El Hotel La Vila es un edificio muy peculiar que fue construido en 1904, y que en 2005 ha sido reformado respetando en todo lo posible su carácter original y su impresionante decoración de época modernista.

En la planta baja encontrará la recepción, la cafetería y un comedor con sala de estar exclusivo para el uso de los clientes del Hotel.

En la parte posterior existe un jardín con palmeras, flores y vegetación donde disfrutar de la gran tranquilidad que ofrece el lugar.

nuestras

Habitaciones

El Hotel La Vila dispone de 8 habitaciones dobles, todas con un silencioso y efectivo aire acondicionado frío/calor y con baño completo. Los baños disponen de secador y de espejo de aumento.

Cuatro de las habitaciones cuentan con vistas al jardín y las otras cuatro gozan de vistas a la plaza principal, apreciándose también la catedral y las altas montañas.

El descanso de nuestros clientes está asegurado gracias a nuestros colchones de látex 100%. Nuestras habitaciones disponen de 2 camas individuales. Si prefieren una cama de matrimonio, por favor indíquenoslo cuando efectúen su reserva. Encontrará asimismo caja fuerte y minibar, TV de LCD vía satélite, acceso gratuito a Internet WiFi ADSL y teléfono directo.

todo lo necesario

Servicios

Un buen servicio se forma en base a muchos detalles.

Cóctel de bienvenida
A su llegada al Hotel, les explicaremos el funcionamiento general del Hotel.

Desayuno
Los clientes elegirán cada día lo que quieren desayunar de entre las variadas opciones de nuestra lista, así como el lugar. El desayuno incluirá zumo de naranja natural elaborado con las naranjas de nuestro huerto en Sóller, así como las frutas que la temporada nos ofrezca.

Servicios de Recepción 24h
Estaremos encantados de atenderles para cualquier servicio que necesiten y para cualquier cuestión que le quieran plantear. Obtendrán los servicios a esperar de la mejor recepción, y más!

Limpieza diaria de habitaciones
Cuidaremos al máximo la limpieza de su habitación.

Room service
Servicio en habitación de bebidas, así como de cualquier otro servicio que le podamos proporcionar. Disponible entre las 8H y las 22H.

Espacio privado para guardar bicicletas.

Teléfono y acceso a Internet
Los encontrará en la planta baja cerca de la recepción.

Garaje privado para coches
Necesita ser reservado (coste 7.50€ / día). Espacio disponible para 2 coches. Antes de ir al garage, es necesario pasar por el hotel.

Servicio de prensa
Díganos qué periódico lee y lo tendrá cada mañana con su desayuno (cargo adicional)

9.3/10

4.7/6

4.5/5

Plaza Constitución 14,
07100 Sóller, Mallorca, España
Tel.: +34 971 634 641
reservas@lavilahotel.com